BENEFICIOS DE UN MASAJE

Relaja el cuerpo y la mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando el sentimiento de ansiedad. Reduce y elimina dolores musculares, como nudos, tirones o contracturas. Fortalece la circulación sanguínea, aumentando así el aporte de oxígeno en los órganos y tejidos.

Tips de Belleza

Cuando nos hacemos un facial para eliminar manchas ay que tener mucho cuidado en, no tomar sol por horas prolongadas ya que puede ser contraproducente y si vamos a tomar sol es necesario aplicar bloqueador solar en protección 30.

Después de haber realizado una operación de lipossucción es recomendable hacer terapias de ultrasonido después del 3 día esto ayudará a nuestro cuerpo a eliminar fibrosis y líquido.

Si eres de la chicas que sin querer tienen hongo en las uñas de los pies es necesario no usar esmalte normal y en gel ya que se pueden contagiar tus demás uñas es necesario acudir con un podólogo a que nos recete un buen medicamento para eliminarlo.

A partir de los 25 años, es necesario tener una buena ingesta de colageno para tener una piel, uñas y cabello hermoso, ya que a partir de los 30 nuestro cuerpo ya no lo produce de manera natural.